martes, 9 de febrero de 2010

Auto-revisión base de datos del mes

Intentando aprovechar el notebook en el trabajo ( donde tambien leo los blogs que no se me cuelgan, anda como vigilo!! ) he estado revisando mi base de datos con la intención de localizar leaks y crear algun tipo de plantilla para seguir mi evolucion mes a mes, recogiendo stats, graficas, rentabilidades de situaciones y demas curiosidades, aqui cuelgos una grafiquillas y stats de esas 5300 manos ( si, se que son pocas pero.. )





Me quedo corto de C-bet flop y un poco pasado en el Turn ( y yo que le decia a Pepe Poker que la tenia alta jur jur ), tambien tendria que subir los 3-bets en ciegas.
De 200 All-In Preflop que han ido al showdown he ganado 92, perdido 91 y 16 splits, he metido 10 bad-beats de 25%-75% recibiendo 9 en contra, 65 son flips de 55/45 y 80 ( 40 ganados-40 perdidos ) son de 75/25 o sea o voy muy por delante o muy por detras, total que con los rangos que me muevo sale bastante equilibrado todo, ire ampliando y buscare alguna mano curiosa.

jueves, 4 de febrero de 2010

Resumen Enero y Objetivos Febrero

Que os voy a contar, casum l'olla!! Mes malo, bueno horrendo, de los objetivos marcados para Enero solo consegui cumplir lo de jugar el Poker In, probar Pokerstars con TableNinja ( mas de 12 mesas no me caben en mosaico y me pierdo ), medio jugar el CEP ( aceptamos satelite como animal de compañia ), resumiendo que el Doctorado de Educapoker se me ha puesto cuesta arriba, he hecho el fish gambleando en NL100 fuera de banca para subirlo mas rapido y me he estrellado, demasiadas mesas influyen en mis Non-Showdowns abandonando demasiadas manos para robar y no rentabilizando el Post-flop al no tener tiempo para fijarme en los adversarios, total ahi van mis graficas, no me puedo quejar del Post flop con esas 73 bb/100 ( por encima del EV )


La prueba piloto almenos me ha servido para reflexionar, y decidir tomarme las cosas con calma, sino tengo tiempo que dedicarle es absurdo jugar tropecientas mil mesas tildado fuera de bank para intentar "avanzar", aun estoy aprendiendo y todo llegara, si tengo que estar 4 meses en NL50 o menos pues es lo que toca.

De cara a Febrero me centrare en la Race de Azartia a ver si me llevo algo en los ultimos puestos, el problema es que esta plagado de Edukitos y se va a poner durillo, las partytools me fallan bastante y si veo que me cuesta, volvere a Everest donde tambien se hace una Race para españoles, Pokerstars no creo que lo toque pues solo voy a estar en salas que rackeen en Educa para mi unico objetivo el Nivel Doctorado. En vivo no me fijo ninguna meta ya que curro bastante este mes.
Aprovechando mi cambio de filosofia he hecho un cashout para dejarme un Bank de 800 euros, me he comprado un notebook para "estudiar" en el trabajo y he sobornado a mi mujer para que pueda jugar alguna hora mas, bueno a romper en febrero!!!! o no ... don't worry be happy!