martes, 9 de febrero de 2010

Auto-revisión base de datos del mes

Intentando aprovechar el notebook en el trabajo ( donde tambien leo los blogs que no se me cuelgan, anda como vigilo!! ) he estado revisando mi base de datos con la intención de localizar leaks y crear algun tipo de plantilla para seguir mi evolucion mes a mes, recogiendo stats, graficas, rentabilidades de situaciones y demas curiosidades, aqui cuelgos una grafiquillas y stats de esas 5300 manos ( si, se que son pocas pero.. )





Me quedo corto de C-bet flop y un poco pasado en el Turn ( y yo que le decia a Pepe Poker que la tenia alta jur jur ), tambien tendria que subir los 3-bets en ciegas.
De 200 All-In Preflop que han ido al showdown he ganado 92, perdido 91 y 16 splits, he metido 10 bad-beats de 25%-75% recibiendo 9 en contra, 65 son flips de 55/45 y 80 ( 40 ganados-40 perdidos ) son de 75/25 o sea o voy muy por delante o muy por detras, total que con los rangos que me muevo sale bastante equilibrado todo, ire ampliando y buscare alguna mano curiosa.

4 comentarios:

  1. En que nivel juegas?¿
    oye opr cierto como hiciste para poner lo de licenciado de educapoker?¿?
    yo tambien soy un edukito.te dejo mi blog.ya te agregue al mio
    http://gallumbin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Son pocas manos, cierto, pero tienen buena pinta los datos y las gráficas.

    Salu2!

    ResponderEliminar
  3. Está bastante bien esa gráfica si. A ver si me empapo yo también pronto y empiezo a analizar mis manos, porque en este sentido estoy un poco pez. Tu por lo que se ve controlas bastante, me alegro!! y bueno que sigan las gráficas como esa.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola tengo un rakeback de 50% a 60%

    NL50: 50% rakeback
    NL100: 55% rakeback
    NL200: 60% rakeback

    Si te interesa o a algun lector, envien mail a: intoapokerlife@gmail.com y les envio la info completa.
    Saludos!

    ResponderEliminar