jueves, 4 de marzo de 2010

Resumen Febrero y objetivos Marzo

Buenas, llevo bastante tiempo sin actualizar, la race para Edukitos en Azartia me eclipsó y el dichoso doctorado aun mas ( como se me resiste, me quede a 55.000 puntos para alcanzarlo, si hubiese dedicado un par de dias mas en vez de fliparme con el Call of Duty 6.. en fin ). A nivel de resultados a 2bb/100 en las mesas ( en Pokertableratings sale que me comi mas los mocos pero faltan algunas manos ). El bank ha ascendido hasta los 1433 euros por lo que es un aumento de 633 ( contando el 27º puesto en la race, excursiones a otras salas y la maquinita de azartia del doble o nada, eso si que se me dio bien! ) que maquillan el mes como si hubiese ganado a 6,65 bb/100 en NL50 ( he hecho 28635 manos ), estoy gambleando algo en NL100 ya que se me da mejor ( si, fuera de banca ) ya que los fishes en NL50 me destrozan con sus bottom pairs ( apuntado repasar articulo fishes, que es donde hay la pasta ), y las prisas por la Race y el doctorado me pudieron aun asi al final salvamos un poco el mes. Supongo que en un par de dias mas tendre el doctorado y podre parar un poco para reflexionar, enfriarme y pensar que no me puedo dejar arrastrar por esta voragine, de momento ya he decidido no jugar ninguna Race mas, pegarse con edukitos no es muy productivo y dejar el estudio y recaer en las gambleadas es mucho peor.

Respecto a la base de datos he evolucionado bastante, aumentando considerablemente mis rangos de abertura, algo la C-bet ( me cuesta pasarla del 80% ), disminuyendo mis Cold Call ( los tengo en un 3 que creo que aun es bastante ) y el river call efficiency ( ahora en 1,26 ), los rerobos estan enquilosados en el 15. Foldeo un 68% de las manos, abro un 17% de estas un 49% las gano sin ver el flop, un 10% de esas aperturas me las hacen foldear antes flop. El ROL solo son un 2,5% de las manos totales a unas 115 bb/100, los 3-bet son un 4% de las manos a 180 bb/100 y de esos el squeeze es un 20% a 140 bb/100, las openended y las overcards son una sangria en flop, no asi los draws a color que si se fastidian cuando muero con ellos en el Turn.

Para marzo el objetivo es el dichoso Doctorado, estudiar mas ( adentrarme en el Deep que se acercan cambios ) y probar suerte en el CEP Barcelona

Mi mayor bote hasta el momento, recien doblado

2 comentarios:

  1. Pues si Theniel, no gamblees en 100 hasta que no consigas bank, no tengas prisa ^^

    +1k en lo de las races y los eduquitos. La varianza se multiplica hasta ser impredecible e insoportable.

    Suerte en vivo, que la necesitaras!

    1 SL2 by ReinonXXL!!1

    ResponderEliminar
  2. Sabes que ese call preflop es muy malo, ¿no?

    ResponderEliminar