miércoles, 31 de marzo de 2010

Resumen Marzo y Objetivos Abril

Hoy me he despedido de Azartia seguramente vuelva en un par de meses cuando necesite renovar de nuevo el Doctorado, el mes iba francamente bien con la transición de Short a Deepstack pero en los ultimos 3 dias he perdido 11 cajas en apenas 3000 manos que me han fastidiado mucho el winrate pero que han servido para dejarme claro ( parece que no me entra en la mollera ) que hay que estudiar: No estaba siguiendo demasiado ( por no decir nada ) la estrategia, solo buscaba enfrentamientos con fishes y Shorts, me pasaba de agresivo en algunos spots, me commiteaba en exceso y descuidaba las Nonshowdown winnings. 34000 manos a 9bb/100 de NL50 mas el Pinchazo del Poker In pues no es para quejarse pero si no fuese tan gambler.. esta claro que aun juego a esto como diversion. Me he comprado otro monitor el Asus VW266H, algunos caprichillos y sobornos para la mujer, total que el bank ha aumentado unos 1950 euros.
Para el mes siguiente tengo intencion de jugar en Pokerstars, seguire en NL50 Deepstack Shorthanded curtiendome, mi objetivo a la larga es el Supernova, aumentar mi numero de manos ( tengo poco tiempo tendre que multitablear mas )y enfrentarme al mayor numero de oponentes competentes. Tambien de cara al blog tengo que aumentar mi rigor e intentar aportar alguna cosilla "didactica"
Aqui una mano curiosa que plasma como de "volatil" es el poker, fijaros en tres calles como cambia quien va ganando. Saludos.

1 comentario:

  1. Sube esa mano! :D

    Por cierto ¿estás seguro de que quieres enfrentarte al mayor número de oponentes competentes? Ten en cuenta que esto puede afectar directamente a tu bank, tus winrates, etc...

    ResponderEliminar