miércoles, 17 de marzo de 2010

Doctorado al fin y pruebas de Deep Shorthanded

Buenas, a principios de mes ya tenia claro que por fin llegaria al nivel "maximo" de Educapoker, estoy jugando en Azartia y con la promocion del Gladiator me marqué 25 dias a 100 puntos diarios para sacar 250$ ( lo mismo que con la race pasada ). Jugando Shortstack en NL100 es bastante factible jugando un par de horillas diarias, los primeros 10 dias fue jugando Short con resultados regulares ( los players estan un poco adaptados despues de la masacre de la race ):
Las actualizaciones de educapuntos son los martes y los viernes y ayer por fin:
Pero la semana pasada a raiz de un medio pique con un fish que me fastidio dos cajas de NL100 Deep me di cuenta que tenia que perfeccionar ( aprender de nuevo vaya ) mi juego Deep para jugar mas suelto contra los fishes, que no me afectara tanto perder las cajas y aumentar mi winrate, y eso hice, desde hace unos 5 dias estoy con el Deep Shorthanded, empece en NL25 y vistos los resultados subi a NL50 ( Si, esta vez tengo banca ) no me puedo quejar de como me va y lo mejor de todo es que me divierto mucho mas, el problema es que genero bastante menos rake pero bueno todo no puede ser:
Seguire con ello hasta fin de mes y una vez completada la promocion hare un paron para estudiar que hago en el futuro: En que sala jugar? Rakebackplayer? Me paso a los Sit's? ( tengo pendiente una quedada con Jacinto que tambien es de Vilanova que es un buen jugador de Sit's y tambien me serviria para mejorar en torneos en vivo que es lo que mas me divierte ).
Aqui dejo una mano con un fish suertudo que al final ha pelado a todos los regulares, me jodio un caja y la recupere pero sali por patas pues estaba sembrao! La mano es un poco Kamikaze des de mi posicion pero ya me tenia frito:

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por esos números!! Según leí ya habías probado la Deep en limites más bajos, no?? Con cual te sientes más comodo jugando??

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Si, jugaba una Deep nit en busca de fishes ( los pelaba a premiums solo ), a nivel de comodidad entendiendolo como facil de jugar pues me quedo con la Shortstack, pero la Deep es mucho mas divertida y de momento me voy a quedar con ella ( ya veremos cuando vengan los downs chungos, si me rio tanto )

    ResponderEliminar
  3. Estudia y aprende, utiliza el rakeback como colchón por si un mes las cosas no van bien, pero no quieras ser un rakeback player ;)


    Te agrego a mi lista de blogs.

    ResponderEliminar
  4. De momento estoy en azartia desbloqueando el bono de bienvenida y readaptandome a la estrategia deep en NL4, no tardaré en subir a NL10 y luego veré como van las cosas.

    ResponderEliminar