martes, 13 de abril de 2010

Toi condido! Pseudo-despedida

Pues si, no se donde meterme, empeze el mes pasandome a Pokerstars Deepstack NL50 Shorthanded, queria "curtirme" y obligarme a estudiar con la intencion de convertirme en un jugador "serio", visto lo visto me quedo en jugador a secas o sea gambler ( con todo lo que eso conlleva ), he de reconocerlo me gusta el poker porque me distrae, me emociona y puedo sacarme unas perrillas. Este mes probe un poco en serio, meter sesiones largas intentando echar unas 3000 manos diarias... soporifero y mas cuando palmas 30 cajas o mas, el Pokertableratings ese debe estar en negativo, por lo que he decidido dejarlo, ni tengo tiempo, ni disciplina, ni valentia, ni intencion de divorciarme, seguire jugando los ratillos que pueda pero sin "obligaciones", volvere a los torneos, sit's y algo de cash en busca de alguien un poco mas fish que yo, el blog lo actualizare de vez en cuando si vuelve a sonar la flauta con algun pinchacillo y como guia para releer las aventuras de otros blogueros, saludos a todos, gracias por pasaros por aqui, suerte y constancia!!
Os dejo una estrategia que no enseñan en la gran escuela que es Educapoker!

No hay comentarios:

Publicar un comentario