miércoles, 20 de enero de 2010

Cash: un mes despues

Yyrrrkkk! ( onomatopeya de puerta chirriando vaya ), llevo un mes sin jugar nada de cash, bueno un mes haciendo de devoto esposo, marujilla en casa y televidente resignado de Telehinco ( y eso de semi-professional? en que ha quedado? ), ya me marque el objetivo de hacer solo 25.000 manos sabiendo que mi mujer tenia vacaciones y que poco o nada podia dedicarme al poker este mes, aparte tambien he estado liado con las tablas de 3-bet y 4-bet por lo que cash ni tocarlo, pero hoy me he metido una horilla, tenia mono, queria probar cosillas y picandome con lo de conseguir el Doctorado ( lo llevo claro, puff, me falta la mitad de educapuntos ) he decidido gamblear en NL100 en Everest, a las 16:00 de la tarde tambien he tenido que abrir algo de NL50 para jugar en unas 6-7 mesas. Principio miedoso y con algun bad-beat de quitar el hipo pero remontada final y sensaciones esperanzadoras para el futuro, si, son 350 manos de mierda pero viendo que el EV me debe el casi el doble de lo ganado pues no ta mal, a la que pueda me trabajare una tabla para el Squeeze hoy salio por encima del 34 jua jua y eso si que note que la gente se deja robar menos y la C-bet succes de pena, al tanto.

1 comentario:

  1. Eso de tener mujer en casa y sin trabajar no se lleva muy bien con el juegador de poker, te lo digo por experiencia! xD

    1 SL2 by ReinonXXL!!

    ResponderEliminar