domingo, 10 de enero de 2010

Objetivo Poker IN II

El que sigue la consigue, bueno pues ayer volvi a comprar un boleto en el dichoso clasificatorio de marras, habia currado todo el dia y estaba bastante hecho polvo, el gripazo me tiene blandito y hoy tocaba madrugar en el curro, total que me sente un poco "sensible" a jugarlo. Tuve la mala suerte ( que al final no seria tanta ) de estar en una mesa con dos Kamikazes ( All In cada mano ), me hicieron recargar un par de veces en manos 70-30 para mi, se pusieron muy gordos, normalmente alcanzado un nivel de ciegas ya paso de recargar pero en mi estado "sensible" ( y Tilt ) decidi hacer una recompra mas y activar Modo Pepe el Brujo ( mal de ojo y maldiciones pa to kisqui y a badbetearlos a ellos ), recuerdo alguna mano: AJs mia contra QQ y ligo trips de J's, A3 contra 44, saliendo el 4 en el river y dandome la escalera, T8 contra T5, en flop de bajas el pilla las dobles y yo Top Pair, me doblo de nuevo al salir mi 8 en river, y alguna perlilla mas. Obviamente este gran juego desplegado muestra mi peazo nivel de fishaco ( Skills lo llaman algunos para intentar justificarse ) y demuestra que si en los torneos el componente suerte es importante en estos satelites aun mas, una vez aniquilada la gente "alocada" ( o realmente los que saben como funciona el tema ), llegamos a la burbuja Tomeu ( Almogavar podeis seguir su blog en los links ) y Fornes ( le he visto jugar bastante y lo considero muy buen jugador ), primer premio la entrada y segundo 50 euros, las ciegas estaban altisimas y era cuestion de robar y robar con cualquier mano, tuve un encontronazo AK contra AA de Fornes que me dejo temblando pero al final puede resurgir llegando a la ultima mano KQ contra AT cayendo mi K en Turn y torneo pa la saca! Estuve hechando cuentas y me he gastado 32 euros en lo que va de mes para intentar clasificarme, con lo del Rebuy a 2 no te das ni cuenta de la pasta que se te va. ROI ficticio 100 * ( 110 -32)/32 = 243,75. A ver si me pongo en serio con lo de Unibet o encuentro un patrocinador jua jua.