lunes, 18 de enero de 2010

Objetivo CEP Peralada II

De la final semanal anterior no comente nada, de esta poco mas: me clasifique el martes pasado jugando el satelite de 1,10 que me dio acceso al de 10+1, ese lo gane con dos manos horribles, la primera fue un misclick ( estaba en un portatil hechando una timba con la familia ) con T4o que pague una resubida a otro jugador para ligar trio de T's en flop y machacar a Charly080 ( Compañero del Prat que coincidi con él en el Poker In ) que llevaba pair Q's y otra AQo contra AKs ligando trio de Q's tambien en flop. Sabia que los torneos suelen ser carne de varianza y hervidero de jugadores malos, supongo que por eso les suelen llamar donkaments, estaba claro que yo era el donk y esta repartiendo buenas coces, con la intención de preparar un poco la ultima final online que podia disputar ( esta semana llegare muy tarde a casa y domingo tengo curro ) me propuse jugar varios torneos el sabado, tras tres horas dale que dale en el que iba mejor ( 5º quedando 32 y cobrando 30 ) acabe chico-burbuja en dos manos: dos estampadas contra Ases seguidas que petaron mi QQ y KK, increible ( que me tocasen esas premium y que a los demas las otras ) por lo que me hizo abrir los ojos y decir no jugar mas torneos online, solo satelites para torneos en vivo y jugarlos de manera hiper agresiva, o me pongo tocho en los primeros niveles donde el ICM es absurdo o me sacan del torneo y aprovecho el tiempo mejor.

Total que con esta "filosofia" me dispuse a jugar la finalisima del domingo, 56 jugadores, 2 paquetes de 1000 para el CEP, un tercer de 400, 240 el 4º y 160 el 5º, primer encontronazo: Subida Early a 3bb, call de middle y yo con TT en CO call, Flop 642, Early apuesta bote, middle se retira y yo le pago ( ahi creo que deberia haberle resubido para ver donde estaba ), Turn 3, él pasa y yo le atizo 3 cuartos de bote, me paga, River otro 6, él pasa de nuevo, aqui me pica la nariz pudiendo interpretar que esta slowplayeando una pareja superior a la mia por lo que hago check behind enseñando A6 ( Trips 6 en river ), no lo entiendo ( aun no habia demostrado mi agresividad ). Otra mano al traste fue en buscar un flip contra un short, de flip nada, sus AA barrieron mis 44 y ya en mi ultima mano decido restarme contra un Raise de Lechuguito que crei que me estaba robando y mis 88 se estamparon contra su AQ pinchando la dama en el flop, ala pa casa contribuyendo a el stack de un conocido que se puso chipleader rentabilizando una par de KK's ( termino 5º, lastima pero des de aqui mi enhorabuena! ). En fin se acabaron los torneos a menos que este liado con otras cosas: estudio de bases de datos, calculos de tablas, etc. Dinero destinado a intentonas online 60, usado y perdido 18,70, quedan 41,30. Por cierto creo que al final tampoco voy a poder asistir al satelite del miercoles 27 ( 60 euros freezout con 3000 iniciales ) ya seguire informando

1 comentario:

  1. Para cuando te enfrentes conmigo, debes saber que yo nunca robo. Si los demás lo hubieran sabido no se hubieran dedicado a petarme mis manos con manos inferiores hasta que me volvieron a dejar en la media para mesa final.jajaja.
    En torneos como el satélite del CEP, discrepo en que lo mejor sea ponerse gordo al principio o irse. Siempre es bueno ponerse gordo, pero en primeros niveles se corren riesgos y las jugadas se rentabilizan poco.
    En niveles avanzados, con antes y ciegas grandes, de ir último te puedes poner chiplíder en dos jugadas, por lo que yo me dedico a empezar sobre seguro y si me tengo que jugar un flip, es cuando realmente valga la pena.
    Me hubiera gustado no eliminarte, pero ya sabes como va esto. Un dia lo haces tu y otro te lo hago yo. jajaja.

    ResponderEliminar