jueves, 7 de enero de 2010

Presentacion Poqueristica

Empece en este mundillo a raiz de la baja de 9 meses que tuve que cogerme por un accidente in itinere en moto cuando me desplazaba a mi centro de trabajo a 50 Km. de casa, debido a mis horarios de trabajo, la construcción de un edificio al lado del mio y mis viciadas al Ogame ( simulacion estrategica espacial por internet, no lo probeis que engancha!!!! ) me dormi en moto y me la pegue en la autopista, solo me rompi la tibia, perone y un dedo de la mano.
Asi que todo el dia en casa zappingueando en la TV vi en Canal Català ( privada catalana mala pero de vez en cuando salia "Pit i cuixa" ) un programa en el que buscaban un jugador de poquer, estaba patrocinado por 888.com y fue allí donde me inicie. De todo esto hará un año, empecé en Pacific Poker y en unos 3 meses perdí hasta cuatro cifras, no tenia ni idea del juego y como me pasa con los juegos de PC omito el tutorial y manual, reconozco que esa epoca la viví en modo Ludopata ON, por fortuna ( poca ) fundí la pasta y abandone ese mundo.
Hace tres meses y a raiz de ver alguna retransmisión del EPT, me volvió a picar el gusanillo pero esta vez queria hacer las cosas bien, por lo que empece a leer articulos, webs, foros, blogs y me apunte a Educapoker, decidi empezar con una minima inversion de 70 $ en NL10 cash en Chilipoker y con el objetivo de no meter mas dinero de mi bolsillo y no hacer cashout hasta que llegase ( si podia o me dejaban ) a NL100 o 200, nivel en el que supongo se puede sacar un buen sobresueldo