martes, 12 de enero de 2010

Report Poker IN del 11/01/10




Habia medio quedado con un compañero de Educapoker para asistir al torneo, pero al final me acompaño mi mujer y la suegra y se lio la cosa, total que llegue a las 18:00 horas y no coincidi con el apañero, me apunte y di un par de vueltas por el local ( mi familia no entro en ese momento, era pronto y querian seguir mirando rebajas, vaya dia me dieron!! ) Empezamos a las 19:00 hora suiza, mesa tranquilita con alguna cara que me sonaba de alguna otra ocasion y Sombra ( jugador de Eurosuperpoker ), primera hora y ningun movimiento intentandome quedar con el personal, en un multiway de limpers yo en SB pago tambien con J7o, Flop J26, check todo el mundo hasta el dealer que apuesta el bote, yo re-raise del triple y me llevo la mano enseñando él otra jota, con ciegas en 100, un raise de Middle a 400 pagado por el CO, yo en BB Squeeze All In con KQs ( es que eran suited Lechuguito!!, ver su blog ), me llevo la mano sin oposición. Al rato cae el primer jugador con dobles flopeadas contra dobles menores que al final se convierten en full, un tipo majo del Prat. Despues la mano de la eliminacion de Sombra, Early raise, el tb early call y otro en middle tambien call, Flop TTK, Raiser inicial medio pot, Sombra iguala y el Middle hace All-in: Raise inicial AQs ( proyecto de color y gutshot ), Sombra el trio de T, i el de middle dobles con la K, Turn sale la J que le da la mano al raiser inicial que pela a los otros dos y se pone muy gordo.


La siguiente que jugue fue en Middle con KQo raise standar, me paga CO y me quedo en la mano con él, Flop 953, C-bet que paga, Turn K, decido buscar el check-raise habiendo visto que el jugador era bastante agresivo, él check behind y el River trae otra rag, vuelvo a pasar con la intención de pagar lo que sea, él apuesta medio-bote ( 1550 o asi serian ) recibiendo mi call y enseñando 66, lo deje tocado y la siguiente mano se jugo un ALL-In que le echo. Yo estaba bastante por encima de la media y me dedique a esperar algo decente o un buen spot.


Pasaron varios niveles y no recibi nada, entraron los antes y se me iban escapando ocasiones para ganar fichas, con lo que me situe por debajo la media en una 9 ciegas, aqui TT des de early que pusheo y robo un buen pote, otro mas y me recupero pero la gente me empieza a tener ganas ( uno me limpeo JJ esperando que le pusheara pero yo con A9s me oli algo raro y no me metí ), empezaron a volar cajas y respectivas eliminaciones, sobre los 180 jugadores recaudado unos 18000, 4800 para el primero cobraban los 18 mejores un minimo de 350 euros, quedabamos 28 cuando me eliminaron: Raise des de Middle del Chipleader a 3400 ( tenia unas 37000 fichas ) yo en SB con ciegas a 800/1600 antes de 100 y 10000 fichas por lo que pusheo con A7s, él era bastante tight y solia foldear bastante, instacall, o sea muerto, dos KK me envian para casa, contento pero con la sensacion de que podia haber sacado algo mas si me hubiera metido en mas manos, bueno de todo se aprende y para mi mujer y suegra soy un HEROE! Buscaremos una nueva ocasion el mes que viene. ROI ficticio = 100 * ( 110 precio entrada ganada satelite -(32 gastos previos a la calsificacion - 110 buy in torneo - 42 euros comida suegra - 25 monedero del Corte Ingles - 8 del parking en el centro - 10 dichoso peaje de autopista - sorpresas que me vengan a la Visa ) / por los mismos gastos = - Tropecientos mil, madre mejor paso del Poker en vivo porque eso no lo rentabilizo en la vida!!!!

1 comentario: